Blog

¡Estamos de vuelta!

Logo-header¡Buenas, buenas, buenas! tras un laaargo tiempo con la web de la productora en stand by por falta de tiempo (y también de ganas XD), por fin, ¡¡volvemos a estar en línea!! Si, ya sé que en el pasado publiqué alguna vez anuncios de este tipo en mi antiguo blog, pero ya sabéis cómo es esto, se empieza con buenos deseos y luego por una u otra razón uno se acaba relajando y dejando de lado las actualizaciones. ¡¡Pero eso no va a pasar esta vez!!.

Ahora tengo por fin un diseño web más sencillo que me mola (a veces ¡menos es más!), el anterior era muy “plantillazo” y daba una imagen fría e impersonal, algo que quería recuperar del antiguo blog. Una imagen nueva para presentar el día a día de la productora a modo de diario, además de informar sobre varios de los proyectos que tengo en la trastienda desde hace tiempo y a los que les tengo unas ganas insanas de meter mano jeje.

Por ahora la web sólo tiene muestras de algunos de los trabajos que he ido realizando a lo largo de mi carrera profesional, desde la etapa en Telefrontera  (2004-2007) hasta mi salto como productor freelance allá por 2008 (¡¡cómo pasa el tiempo!!). Poco a poco iré subiendo artículos anteriores y galerías de fotos, además de nuevos contenidos, ¡de verdad!.

Pues nada más, para finalizar, que nadie se espere publicaciones muy profundas o tostadas muy técnicas, se trata de hacer esto divertido y accesible, así que desde hoy, ¡¡¡empezamos de nuevo!!! ¡Nos leemos por aquí! Chaoo