Blog

Nuevo proyecto en marcha y la vuelta de “El Observador”

Nuevo proyecto en marcha y la vuelta de “El Observador”El mes pasado se cumplieron diez años (madre mía, una década ya!!!) desde que terminé mi último corto titulado El Observador, el cual, aglutinaba los tópicos conspiranoicos de la época, pero 10 años después, parece que es de rabiosa actualidad por las últimas noticias sobre el espionaje global que al parecer ha estado realizando a diestro y siniestro Estados Unidos y otros países.

Esto me sirve de introducción para comentaros que desde hace unos días he empezado a mover la pre producción de lo que será el próximo proyecto de ficción de la productora, algo que he ido retrasando por distintos motivos (trabajo, falta de tiempo, ganas…) y que ahora pienso retomar con fuerza debido a que dispongo de mayores medios y tiempo para llevarlo a cabo. Para ello contaré con la colaboración de Borja Benítez (coguionista y coproductor de El Observador) para empezar a dar forma al guión que actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo.

Muchas ganas, mucho curro por delante y mucho que organizar, ya que quiero contar con la colaboración de varios coleguillas del sector para sacar adelante el proyecto. No tiene título definitivo y por ahora solamente puedo comentaros que será de ciencia ficción (mi género favorito!!!) y que el formato tampoco está definido (puede ser un corto, mediometraje, serie… a ver qué sacamos!) Para saber cómo va la cosa, sólo tenéis que pasaros por el blog que se convertirá en el diario de producción! Finalmente, para el que quiera echarle un vistazo, os dejo a continuación el corto de El Observador. Ale, haaasta luego!