Blog

Cobertura de FITUR 2014

Tras una semana pasada intensa con la cobertura de FITUR para BadajozOnline.Tv, traigo la super galería de fotos de los tres días de curro. Este es el tercer año que voy a cubrir la feria y es con seguridad la edición en la que más medios de comunicación he visto. increible la cobertura de foto y vídeo, sobre todo con la visita de los Príncipes de Asturias al stand de Extremadura: Codos, empujones y sálvese quien pueda para poder conseguir las imágenes, ¡¡¡divertido!!! jejeje Pero aparte de eso, muy buen rollo con los compañeros locales y regionales.

La sala de prensa estaba muy bien acondicionada, aunque eso sí, si no llevabas cable de red, podías ir encomendándote a los dioses para conseguir conectarte por WIFI a la red de allí. porque con la saturación de equipos que había era casi imposible (yo acabé tirando de la conexión WIFI de mi móvil).

Una buena experiencia que además me permitió ampliar (o más bien iniciar XD) la colección de fotos para el Hall of Fame de la productora con… ¡¡Los Chunguitos!! XD